News
Otrasalta eficiencia energéticacalificación energética Boptimización consumo energético

GMG participa en el nuevo centro logístico de VIBIA LIGHTING

GMG 22/03/18

GMG, en colaboración con Saus Riba Llonch Arquitectes (SRLL), ha desarrollado el proyecto de implantación del nuevo centro logístico de VIBIA LIGHTING en Gavà. Este edificio de más de 10.000m2, que será un ejemplo de los nuevos tipos de centros industriales donde la eficiencia de la edificación (envolvente) tiene la misma importancia que la eficiencia de las instalaciones, ha sido sin duda un reto técnico y organizativo para nuestro equipo de ingeniería.

VIBIA LIGHTING ha promovido el diseño de un moderno edificio y unas instalaciones eléctricas, térmicas y especiales con muy bajo consumo que dan servicio a una muy baja demanda energética. La clasificación energética de todo el edificio será B, tanto en emisiones de CO2 como en consumo de energía primaria no renovable.

El equipo de GMG ha sido el encargado del diseño y cálculo de la totalidad de las instalaciones, proponiendo la implantación de sistemas de producción de agua caliente sanitaria, frío y calor con sistemas VRV con recuperación de calor, un sistema de control de la calidad del aire interior mediante sensores y ventiladores con varias etapas de filtros con recuperación de calor de alta eficiencia, un sistema de alumbrado 100% LEDS con regulación de intensidad según el empleo y los niveles de luz natural y varios sistemas de control centralizados para optimizar el consumo energético y garantizar la flexibilidad y eficiencia de utilización del conjunto del edificio.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias