News
UrbanismoConcurso de Ideas Rambla FerranUrbanismo y Dinamización Socioeconómica

GMG recibe un premio del concurso de ideas para la dinamización de la Rambla Ferran de Lleida

GMG 02/08/13

El concurso de ideas fue convocado por la empresa municipal de urbanismo de Lleida SL, para mejorar y reformarla Rambla Ferran y la Avenida Francesc Macià tanto desde el punto de vista urbanístico y de espacio público como de dinamización socioeconómica.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, anunció el jueves 1 de agosto la resolución en un acto público que tuvo lugar en la sala Peixera de la Paeria y entregó los premios a los tres equipos ganadores, entre los cuales está GMG.

La propuesta de GMG apuesta por intervenir en el espacio público a partir de actuaciones puntuales que permitan una transformación y estructuración global del ámbito y de elementos flexibles y/o efímeros que permitan una adaptación constante a la evolución dela zona. Al mismo tiempo, busca fomentar el uso del espacio por parte de los ciudadanos y generar actividad y nuevos focos de interés.

Este planteamiento se basa en el conocido juego de la vida del matemático John Horton Conway en que mediante unas reglas elementales se pueden desarrollar patrones realmente complejos, algunos de ellos estáticos y otros dinámicos, que a su vez pueden interactuar entre ellos.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias