News
ArquitecturaSant Cugat Business Park

IMPLICA asume la gestión del centro de negocios @ Sant Cugat Business Park

IMPLICA 22/03/18

@ SANT CUGAT BUSINESS PARK es un centro de negocios ubicado en Sant Cugat del Vallès con 24.000m2 construidos sobre rasante y más de 600 plazas de parking bajo rasante. El Parque está perfectamente comunicado por carretera (autopistas AP7 y C-16) y por tren (parada FGC Hospital General) y está ubicado en un entorno de servicios y de actividad empresarial de primer nivel.

Una de las características principales del Parque es que da respuesta a cualquier actividad empresarial o profesional. Dispone de espacio Coworking orientado a emprendedores; zona Business Center para alojar actividades para microempresas y también ofrece alquiler de oficinas y locales comerciales para dar servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas para alojar sus proyectos. Este programa permite a nuestros clientes crecer o decrecer dentro del Parque de forma flexible, a coste variable y disfrutando de las zonas comunes y servicios adicionales que ofrece: salas de reuniones, salas polivalentes, recepción, atención telefónica personalizada, domiciliación de sociedades, …

IMPLICA desarrolla una función de Gestión Inmobiliaria (Property Management) por delegación de la propiedad con el objetivo de maximizar el rendimiento del activo ofreciendo el mejor servicio a todas las empresas alojadas en el Centro sea cual sea su actividad o dimensión. El Parque está dotado de un equipo profesional multidisciplinar que vela cada día para alcanzar estos objetivos con profesionalidad, rigor y compromiso.

@ SANT CUGAT BUSINESS PARK tiene por vocación ser un Hotel para Empresas

www.arrobasantcugat.es

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias