News
UrbanismoEspai PúblicUrbanització

Obras de urbanización del espacio público en Collbató y el castillo de Montesquiu

GMG 19/09/11

Los proyectos, redactados por GMG, tienen por objeto la mejora del entorno de la Zona Deportiva de Collbató y la adecuación de los accesos al recinto del Castillo de Montesquiu.

El pasado mes de julio finalizaron las obras de mejora de los accesos al Castillo de Montesquiu, consistentes en la adecuación de un itinerario adaptado y en la creación de una nueva entrada al recinto. El proyecto y la dirección de obras, encargado por la Obra Social de la Caixa de Pensions y la Diputación de Barcelona facilita el acceso de los visitantes desde la zona de aparcamiento hasta el edificio del Castillo y los demás edificios de equipamientos del ámbito. La intervención también prevé favorecer la relación con los jardines que rodean el castillo.

El mes anterior finalizó otra obra con un objetivo similar, también proyectada por GMG, en el municipio de Collbató. El objeto de la actuación ha sido la urbanización del espacio libre adyacente a la zona deportiva para mejorar la accesibilidad y encuadernar las diversas preexistencias (pista polideportiva, zona de skate, juegos infantiles, bar…).

GMG ya había proyectado otro espacio público con anterioridad en el mismo municipio, junto al Molí d’Oli, una plaza situada dentro del casco antiguo que a la vez sirve de acceso a este equipamiento.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias