News
Arquitecturaedifici Osonapromoción sostenible

El edificio Osona proyectado por GMG recibe la Mención en los Premios Asprima-SIMA 2014

GMG 06/06/14

El equipo de arquitectura de GMG representado por Toni Mas y Enrique Garcés, recibió la Mención de los Premios inmobiliarios Internacionales Asprima-SIMA 2014 en la categoría de vivienda de nueva construcción de iniciativa privada.

Los Premios ASPRIMA-SIMA, convocados por Asprima y Planner Reed, tienen por objetivo el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por su calidad, adecuación e integración con el entorno, así como para el incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores.

El acto de la undécima edición de estos Premios tuvo lugar en el 28 de mayo en Madrid, y quiso reconocer la iniciativa sostenible en la promoción de 84 viviendas de alquiler social en el municipio de Vic promovido por CEVASA y proyectado por GMG . Este edificio ya ha recibido anteriormente el premio Premio Endesa 2011 a la promoción inmobiliaria más sostenible de España y la Mención Premio de edificación en los Premios Construmat 2013 a la innovación tecnológica.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias