News
UrbanismoPlan Territorial Sectorial de la Vivienda

GMG colabora con la Escuela Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña

GMG 30/03/23

El pasado 22 de marzo, Maria Bonet y Joan Badia, de GMG, realizaron una ponencia en Girona sobre el Plan territorial sectorial de la vivienda y los Planes locales de vivienda, en el marco del “Curso para arquitectos municipales de pequeños municipios 2022-2023”, organizado por la Escola Sert y la Agrupación de arquitectos al servicio de la Administración local.

En esta sesión se expusieron los contenidos del PTSH, todavía no vigente, y su relación con los instrumentos de competencia municipal en materia de vivienda como son los PLH o Memorias sociales del planeamiento urbanístico.

Joan Badia también colaboró ​​a finales de diciembre con la misma Escola Sert, del Colegio de Arquitectos de Cataluña, con dos ponencias dentro del “Máster en dirección de empresas inmobiliarias innovadoras” (5a edición), sobre las temáticas del Estudio económico de un sector, y sobre las situaciones de volumen disconforme y fuera de ordenación, éstas en la sede de Barcelona.

Tanto la primera, relacionada con la planificación de las políticas de vivienda, como estas últimas, de contenido urbanístico, son temas en constante evolución sobre los que últimamente se producen frecuentes cambios normativos, y conviene por tanto un reciclaje y una formación continuada por parte de los técnicos. De ahí el éxito de participación en las sesiones de este año.

https://www.escolasert.com/ca/oferta-formativa/master-gestio-empresa-inmobiliaria

https://www.escolasert.com/ca/oferta-formativa/curs-arquitectes-municipals-de-petits-municipis-part-2

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias