News
Otraseficiencia energética

GMG rehabilitará la antigua Llar de l’ancianitat de Terrassa

GMG 27/04/16

GMG se ha adjudicado el concurso de ideas para rehabilitar el edificio de La Llar Fundación, conocido antiguamente como la Llar de l’Ancianitat de Terrassa.
Inaugurado en 1949 como obra social de la antigua Caja de Ahorros de Terrassa, con una capacidad de más de 130 residentes, se trata de la residencia de referencia de la ciudad, con mayor capacidad, prestigio y trayectoria histórica.
El proyecto de reforma, ampliación y rehabilitación energética, consistirá en la renovación de la totalidad de unidades residenciales y de los espacios comunes, así como la creación de nuevos comedores, de nuevos espacios de estar y de unos nuevos vestuarios para el personal de atención. También se contempla la mejora de la eficiencia energética del centro introduciendo aislamientos térmicos en los cerramientos exteriores y la mejora del conjunto de instalaciones del edificio, a fin de hacer mucho más sostenible la actividad del centro.
Este encargo nos ilusiona especialmente, pues ayudará a impulsar y a consolidar uno de los activos más importantes de la obra social de la desaparecida Caja de Ahorros de Terrassa, que más ha contribuido a la atención de las personas mayores de nuestra ciudad.
Por lo tanto, queremos agradecer al Patronato de la Fundación Antigua Caixa Terrassa y la dirección de La Llar, la confianza depositada en GMG a la hora de abordar su ambicioso proyecto.

 

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias