News
Urbanismocentro comercial GlòriesModificación del PGM

Modificación del PGM para la remodelación y ampliación del Centro Comercial Glòries

GMG 09/10/12

GMG colabora con L35 en la redacción de la Modificación puntual del Plan General Metropolitano para la remodelación y ampliación del Centro Comercial Glòries de Barcelona. Este plan tiene un doble objetivo: por un lado, renovar el centro comercial actual, mejorando las conexiones con el entorno, creando nuevos locales y rediseñando los espacios libres interiores; y por otro lado, conseguir un nuevo espacio público en el ámbito del 22@ en la confluencia entre las calles de Álava i Sancho de Ávila.

Se plantea una renovación integral del Centro Comercial Glòries, después de quince años de funcionamiento, que modificará tanto su fisonomía exterior como los espacios interiores, y especialmente la relación con su entorno, pues es uno de los sectores de la ciudad que más se ha transformado durante este periodo y que, con la futura reurbanización de la Plaza de la Glorias, seguirá aún cambiando.

La modificación del PGM fue aprobada inicialmente el pasado 16 de julio por la Comisión de Hábitat Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias