News
Arquitecturasistema de aerotermia

Proyecto de un nuevo complejo residencial de 75 viviendas de calificación energética A

GMG 16/11/17

Este mes de octubre, GMG ha cerrado el proyecto básico de un nuevo complejo residencial de 75 viviendas en Sitges. Asentia, el promotor del complejo, convocó un concurso de ideas del que GMG resultamos ganadores el pasado mes de junio.

El proyecto se emplaza en Sitges dentro del sector urbanístico de Vallpineda – Santa Bárbara, que actualmente se encuentra en fase inicial de urbanización. Engloba un conjunto residencial de cinco edificios plurifamiliares aislados con un total de 75 viviendas de elevada calidad y una planta sótano con 99 plazas de aparcamiento, 53 motocicletas y 150 bicicletas. También dispone de una zona comunitaria ajardinada con piscina, pista de pádel y dos edificios de servicios para la comunidad. Todas las viviendas de la planta baja tendrán un jardín privado y el resto grandes terrazas.

El proyecto alcanzará la calificación energética A, tanto en consumo de energía primaria como en emisiones de CO2. Para ello, los edificios estarán especialmente aislados térmicamente y dispondrán de sistemas de aerotermia para la climatización y la producción de agua caliente sanitaria, un apoyo de energía solar y ventilación con recuperación entálpica de calor.

Se prevé comenzar las obras durante el año 2018 y realizar las obras simultáneamente con la urbanización.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias