News
ArquitecturaEstalvi EnergèticObres d'Adequacióproject management

Se inaugura la nueva escuela de idiomas FIAC en Sabadell

GMG 09/10/12

El pasado mes de septiembre, GMG ha finalizado la adecuación de una nueva escuela de idiomas FIAC en la calle Marqués de Comillas 17-18 de Sabadell.

La empresa FIAC, que este año celebra su 50 aniversario, ha confiado a GMG un servicio integral que ha consistido en la elección del local, el estudio de rentabilidad de la inversión, la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección de obras, la ingeniería, la licencia de actividades y el project management para la construcción del centro. La obra se ha entregado llaves en mano con un plazo de 10 semanas y sin desviación económica.

La nueva escuela dispone de 500m2 distribuidos en dos niveles y un total de 10 aulas. En el proyecto se ha priorizado el aprovechamiento de la luz natural, la flexibilidad en la distribución de las aulas y la eficiencia energética. En este último apartado, se ha dispuesto de iluminación de bajo consumo, control solar de todas las aperturas exteriores y de un sistema de renovación de aire con un recuperador entálpico de calor que disminuirá en un 30% el consumo eléctrico de climatización.

La escuela se ha inaugurado oficialmente el pasado 27 de septiembre con la presencia del concejal de cultura de Sabadell.

Trabajamos por la sostenibilidad, mitigar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Trabajemos juntos
Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y planificaremos la mejor manera de trabajar juntos

gmg@gmg.cat
T. (+34) 93 786 92 45
Calle Unió 1, 1º
08221 Terrassa (Barcelona)

Apúntate para recibir nuestras noticias